¡Envíos a España y Portugal península en 24 horas!

La revista Woman recomienda nuestra pieza «El Beso» a sus lectoras

Calidad y diseño para regalar o regalarte este día de los enamorados. La guía de regalos de San Valentín de la revista Woman recomienda nuestra pieza «El Beso» a sus lectoras.

El beso de Gustav Klimt es, sin duda, uno de los cuadros más célebres de la historia del arte y el más significativo del artista, pues marcó el inicio de uno de sus temas principales. Representa la sensación del amor pleno, fuerte, terrenal y espiritual que los amantes experimentan. Sensaciones que están presentes todos los días del año pero, especialmente, el 14 de febrero.

Como no podía ser de otra forma, verdeklimt ha bautizado con el mismo nombre a uno de los bolsos de su primera colección, comenzando así su proyecto artístico personal. Fabricado con mucho mimo en talleres italianos, esta pieza de piel es de color granate y asa en forma de cadenas plateadas. Además, cuenta con un cierre de imán, adornado con una anilla, que asegurará todas tus pertenencias. Elegante, sofisticado y con ese toque moderno, completará y elevará tus looks en cualquier ocasión.

Los bolsos son accesorios que hablan de ti, elige uno que exprese tanto como «El Beso» de verdeklimt.

Interior El Beso

Envíos gratuitos en 24/48h

Si gastas 70€ o más en piezas de nuestra colección, ¡el envío a España peninsular te saldrá gratis!

Piezas veganas y sostenibles

Nuestra colección está compuesta tanto de bolsos de piel como de piezas veganas.

¿Tienes dudas sobre verdeklimt?

¡Puedes contactarnos a través de Instagram, Facebook o de nuestro correo!