¡Envíos a España y Portugal península en 24 horas!

Conoce verdeklimt: la firma de bolsos que arrasará este 2021

Los bolsos son piezas que te acompañan en tu día a día y que hablan de ti. Descubre lo que tienen que decir estos diseños.

verdeklimt nace en Barcelona en 2021 de la mano de Ana y Marta, dos jóvenes emprendedoras que han unido sus conocimientos para que todo el mundo pueda disfrutar de bolsos tendencia de calidad, ¡y a precios asequibles!

Si, de momento, lo que más te ha llamado la atención por la situación que estamos viviendo ha sido su año de nacimiento, queremos que sepas que ha sido uno de los muchos alicientes que las ha impulsado a lanzar esta iniciativa. Provenientes de familias textiles, han sido testigos de cómo la crisis provocada por la pandemia ha ido azotando a los pequeños comercios y diseñadores. Por ello, aprovechando su experiencia en gestión de proyectos, han querido aportar su granito de arena y contribuir a un comercio justo y de proximidad: sus bolsos, de piel y veganos, están fabricados en talleres europeos.

En verdeklimt, están concienciadas con el medio ambiente. Por eso, su principal objetivo – cuando estos talleres se recuperen – es llegar a realizar toda la producción en España, usando pieles 100% veganas y modelos creados por jóvenes diseñadores de nuestro país. ¡Eso sí! El packaging ya es totalmente sostenible.

Si tú también entiendes la moda como un arte, esta es tu firma de bolsos soñada. Ana y Marta la bautizaron en honor a uno de sus pintores favoritos: Gustav Klimt. Y, como él, valoran y dan importancia a cada detalle del bolso y a cada proceso de fabricación de su obra de arte particular. Además, el verde de su nombre representa su compromiso con la sostenibilidad para que tengamos siempre presente el horizonte que quieren y queremos alcanzar.

Ya han lanzado la preventa de su primera colección. Entra en su web verdeklimt y elige el modelo que complete tu look y te haga sentir tú misma estés donde estés.

Envíos gratuitos en 24/48h

Si gastas 70€ o más en piezas de nuestra colección, ¡el envío a España peninsular te saldrá gratis!

Piezas veganas y sostenibles

Nuestra colección está compuesta tanto de bolsos de piel como de piezas veganas.

¿Tienes dudas sobre verdeklimt?

¡Puedes contactarnos a través de Instagram, Facebook o de nuestro correo!