¡Envíos a España y Portugal península en 24 horas!

Sobre nosotras

verdeklimt nace en Barcelona en 2021 de la mano de Ana y Marta, dos jóvenes emprendedoras que han unido sus conocimientos para que todo el mundo pueda disfrutar de bolsos tendencia y de calidad a precios asequibles y producidos de forma sostenible.

Apasionadas por el mundo del textil del que provenimos, hemos querido aprovechar nuestra experiencia en gestión de proyectos para encontrar la forma de ofrecer productos de moda de calidad al alcance de todas. Queremos, además, contribuir a un comercio justo y de proximidad con una fabricación llevada a cabo principalmente en Europa. Es nuestro objetivo llegar a realizar toda la producción en España, usando pieles 100% veganas y modelos creados por jóvenes diseñadores de nuestro país.

Como la moda es arte, sabíamos que debíamos relacionar nuestra marca con una de las grandes disciplinas clásicas, así que la bautizamos en honor a uno de nuestros pintores favoritos: Gustav Klimt. El verde de nuestro nombre representa tanto un tono concreto de la paleta del artista como nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestro trabajo, que es el horizonte que queremos alcanzar.

¡Ojalá disfrutes de este proyecto tanto como nosotras!

Envíos gratuitos en 24/48h

Si gastas 70€ o más en piezas de nuestra colección, ¡el envío a España peninsular te saldrá gratis!

Piezas veganas y sostenibles

Nuestra colección está compuesta tanto de bolsos de piel como de piezas veganas.

¿Tienes dudas sobre verdeklimt?

¡Puedes contactarnos a través de Instagram, Facebook o de nuestro correo!